luns, 7 de maio de 2012

NOTICIAS DESDE EL CLUB DE NOVELA REALISTA

Hola a todos los seguidores de la lectura, desde el club de Realista queríamos poneros unas cuantas criticas hacia libros (unas buenas y otras malas) hechas por alumnos del centro.

En primer lugar, quería comentar As de bolboretas que parece haber dejado mucho que desear entre el alumnado, en especial en Elisa que ya lo evalúa de un libro muy "malo". Aún no he descubierto la razón de tan mala critica pero espero descubrirlo pronto.

En segundo lugar, quería hacer referencia a Teatro Breve, un libro de poco mas de 86 páginas. Al parecer en 1ª hay gente que lo tacha "del peor libro que he leído en toda mi vida" (entre ellos esta mi compañera  Michelle que aunque ella no lo admita es algo exigente de más). A mi personalmente no me ha gustado tanto como debía esperarse pero tampoco me ha defraudado.

En tercer lugar, colocamos La mansión de los abismos. Al parecer a Carolina no le ha entusiasmado mucho y opina que era un libro en el que no se entendía nada, porque no es lo que parece... No sé, Carolina,  pero a mi me pinta muy bien...

Ahora quería comentar tres series de libros que me he propuesto leer por sus buenas criticas. La primera serie es de Agatha Christie, un clásico de misterio que parece haber despertado el interés de los alumnos. El siguiente también es conocidísimo por sus hazañas detectivescas, el querido Sherlock Holmes. con el que ya contamos en el centro. La siguiente, ya no es tan conocida pero a mi me ha encantado la primera de ellas: Al otro lado del espejo. Me quedan: Detrás del telón, Perdida en la oscuridad. Todas ellas protagonizadas por Ingrid, una niña muy inteligente, que imita a Sherlock Holmes y resuelve los conflictos en su pequeña ciudad.


Y para terminar quería decirles a las seguidoras de Canciones para Paula  que ya ha salido la tercera entrega llamada Cállame con un beso.
Y pedir disculpas por haber tardado tanto tiempo en publicar este resumen.

Un saludo desde el Club de Realista.
Daniela Freire de Carli (1ºB ESO).

Ningún comentario:

Publicar un comentario