venres, 28 de xaneiro de 2011

PRIMERAS REUNIONES DEL CLUB DE LECTURA

Hoy han emprendido su marcha tres secciones de nuestro Club de Lectura. Y lo han hecho a buen ritmo y con gran ánimo.
  • En el primer recreo, en la biblioteca, se reunieron, bajo la dirección de la astuta pareja de Iñaki Holmes y el Dr. Armando Watson, los chicos y chicas seguidores de la novela negra. 
  • Simultáneamente, en la sala de xuntas, un nutrido grupo de alumnos de bachillerato, principalmente, charlaban de novela científica y sus múltiples enfoques con los tripulantes de la nave espacial, Juan, Mabel y Paula. Cada uno aportó sus inquietudes que van desde Dan Brown, a Jean Marie Auel, Aldous Huxley, Ray Bradbury, Isaac Asímov...
  • En el segundo recreo, casi no cabemos alrededor de la mesa los entusiastas habitantes de la comarca junto a las elfas Cristina, Julia y Pilar, seguidores de las aventuras fantásticas de autores como Neil Gaiman, Laura Gallego, J.R.R. Tolkien, Stephen King... No nos dio tiempo a presentarnos todos y a proponer nuestros favoritos, así que queda esa tarea pendiente para dentro de quince días.


La próxima semana se estrenarán las dos secciones que faltan: cómic y novela realista. Id pensando vuestras recomendaciones de lectura y de nuevas adquisiciones.
Recuerda: en algún rincón de nuestra biblioteca te está esperando esa historia que te fascinará. Sólo tienes que dejar que ella te encuentre.
¡Felices lecturas!

 

2 comentarios:

  1. ¿Cuándo es la próxima reunión de novela realista?

    ResponderEliminar
  2. La próxima reunión de novela realista es el viernes 18 en el primer recreo. Te esperamos, Eva.

    ResponderEliminar